Number Rumble : Brain Battle icon

Number Rumble : Brain Battle

1.1.0

Mini juegos de auténtico infarto en partidas online en tiempo real

vota
0

729

2

Puntúa esta App

Number Rumble : Brain Battle es un juego de habilidad y lógica muy divertido en el que tendremos que enfrentarnos a usuarios de todo el mundo en partidas trepidantes solo aptas para no cardíacos.

El mecanismo del juego es de lo más sencillo; nos enfrentaremos en partidas de juegos aleatorios a un contrincante que debe vencernos en la mayor parte de las pruebas para ganar la partida. Estos juegos serán muy rápidos y entre ellos encontraremos elementos como seleccionar el número par o impar entre dos opciones, pinchar sobre el número más alto, el círculo más grande o decidir en el acto cuántas casillas debemos saltar para evitar obstáculos. Unos retos flash muy divertidos en los que deberemos responder más rápido y con más acierto que el rival. Al final de cada turno tanto nosotros como nuestro oponente podrá ver la puntuación obtenida, de forma que nos podamos hacer una idea de cuánto tendremos que apretar en la siguiente ya que quién más puntos obtenga al final de las tres rondas, ganará la partida.

Por otro lado, y si no nos vemos lo suficientemente sueltos en las partidas contra otros usuarios, podremos jugar contra nosotros mismos y marcar récords que podremos fijarnos para ir mejorando nuestras habilidades en partidas que luego jugaremos frente a otros. Además, podremos hacer amigos para desafiarlos en un futuro y disfrutar de partidas frenéticas en los que la concentración y la agilidad mental y visual jugará a nuestro favor o en nuestra contra.
Por Merche Contreras
Conoce los nominados al mejor juego para móviles de los IMGA SEA

El mercado del videojuego para móviles es de lo más amplio y se desarrollan todo tipo de juegos en países que anteriormente no tenían una gran tradición en lo referido al videojuego tradicional. Algo que por suerte está cambiando ya que uno de los grandes focos de desarrollo de títulos para smartphones y táblets se encuentra en el Sudeste Asiático, algo que se confirma con esta segunda edición de los IMGA (International Mobile Gaming Awards) que premia los mejores videojuegos de esa zona del globo.
Leer más

Uptodown X